viernes, 21 de enero de 2011

PROYECTO COLABORATIVO NUESTROS PUEBLOS. Nos presentamos.

Muy buenas, somos los cursos de tercero A y tercero B del Colegio de Educación Infantil y Primaria Lucena Rivas de Lanjarón (Granada)
¡Por fin llegó el gran día! y ya estamos deseosos de conocer y que nos conozcan los niños y niñas de los otros pueblos que participan en el Proyecto Nuestros Pueblos.

SI QUERÉIS SABER MAS COSAS SOBRE NOSOTROS/AS OS INVITAMOS A QUE LEÁIS Y COMENTÉIS LAS DESCRIPCIONES QUE HEMOS REALIZADO PARA PRESENTARNOS.



"Queridos niños y niñas somos los maestros Sergio Padial (3ºA) y Manolo Samos (3ºB) esperamos que esta actividad que hoy comienza os motive e ilusione y que aprendáis mucho compartiendo y recibiendo de otros niños y niñas que como vosotros van a trabajar mucho y bien y van a disfrutar más si cabe de esta experiencia tan enriquecedora."

¡Y QUEDA LO MEJOR!
Como ya dijimos en una entrada anterior se trata de un Proyecto Colaborativo en el que participan coles de muchos pueblos de España
Podéis ver sus presentaciones tenéis pinchando sobre el nombre del blog.

ABRUCENA
El blog de la clase de Gregorio
El blog de la clase de Paco Ibáñez
Reus, Cambrils, Salou, Torredembarra, Altafulla, Constantí, Roda de Bara, Valls y la ciudad de Tarragona.Proyecto "Descubriendo el mundo " Colegio AURA
BARRIO DE SAN FERMÍN (MADRID)
Investigando que es gerundio
CANDÁS
creactivos: La cueva del cíclope
LANJARÓN
Tictiriritic cañón
CASTELLÓN
blog.gransimenuts.org/primablog/ (Identificativo:PERIGRULLIBLOG)
PRADEJÓN
CEIP José Ortega Valderrama
BENICARLO
Blog de 1º B de CEIP ÁNGEL ESTEBAN
La estrella fugaz
CAPILEIRA
El blog de Segundo Ciclo
El blog de Primer Ciclo
HERVÁS
hervascolemonte
VILAFRANCA
elbaguldeleslletres.blogspot.com
SESEÑA
gabrielitos00.blogspot.com
Barrio Nueva Andalucía (ALMERÍA)
auladelaaventuraadeladiaz.blogspot.com
FUENGIROLA
juanbuenojimenez.blogspot.com
ESPLUGUES DE LLOBREGAT
lacollatramuntana.blogspot.com
bruixesibufons.blogspot.com
CUNTÍS
julagotic.blogspot.com

A partir del próximo martes 25 de enero este blog, junto con muchos otros blogs educativos, empezará a mostrar los resultados de las tareas que está realizando el alumnado referentes al proyecto colaborativo "NUESTROS PUEBLOS". Cada martes tendremos esta cita semanal para dar a conocer nuestra localidad y lo haremos utilizando diferentes formas de expresión para intentar abarcar la mayor cantidad de competencias básicas y áreas curriculares.

¡OS ESPERAMOS!
Y AHORA, ¡A DISFRUTAR!

19 comentarios:

Carlos dijo...

Enhorabuena por la participación estaremos atentos a vuestros progresos.
Que suerte tenéis de poder hacer un trabajo como este.
Ánimo.

Maestro de Tarragona

EQUIPO DE PRIMARIA dijo...

Hola chicas y chicos de Lanjarón. Nos han gustado mucho vuestras descripciones... Estamos muy contentos de poder compartir con vosotros este trabajo tan interesante, y poder conocer vuestro pueblo. Os mandamos un besote muy grande desde Madrid.

EQUIPO DE PRIMARIA dijo...

Uyy, algo ha pasado con el otro comentario que hemos publicado, se lo habrá llevado el viento, ¡claro, con el frío y el aire que hace hoy en Madrid, es normal! Estamos muy contentos de poder aprende de vosotros cómo es vuestro pueblo, y poder enseñaros cómo es el nuestro... Os mandamos un besote desde Madrid...

Pilar Martín Morillas dijo...

Bonita presentación y muy original.
Os seguiré todos los martes.
Besos Pilar

Conxi López Arias dijo...

Felicidades por vuestras fantásticas descripciones. Veo que algunos sois del Barça,ya tenemos algo en común. Hasta pronto!!
Conxi del Folch i Torres (Esplugues de Llobregat)

Juani Primer Ciclo dijo...

Manolo, de nuevo este proyecto nos une en la distancia. Me alegra mucho encontrarte por aquí. Desde nuestra clase, seguiremos vuestros trabajos.
Un gran saludo. Juani.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ya está el proyecto en marcha y vamos a disfrutar viendo todo vuestro trabajo y lo que aprendéis desarrollándolo. Saludos.

Colegio Aura. Descubriendo el mundo dijo...

Hola desde el colegio Aura en Tarragona. Estamos encantadas de conoceros y tenemos muchas ganas de conocer vuestro pueblo. Esperamos que los nuestros también os gusten. Nos vemos el martes con los dibujos.

Julia dijo...

¡Hola niños y niñas de Lanjarón!
Nos gustará mucho conocer vuestro pueblo. Un abrazo y muchos besos.

g dijo...

Hola. Gabrielitos desde Seseña en Toledo quieren saludaros y deciros que estamos muy contentos de ser vuestros compis en este proyecto. ¡Vaya maqueta más chula del pueblo tenéis!. Además os contaremos un secreto: en nuestro cole también hay profes de Granada. Estamos en contacto. Un besote.

Anónimo dijo...

Hola desde Benicarló, la clase de 1ºB del Ceip Ángel Esteban está muy contenta por poder participar en este proyecto con tod@s vosotr@s. Creemos que va a ser una aventura muy divertida.
Hola Lanjarón, nos vemos el martes!

Anónimo dijo...

Hola desde Benicarló, la clase de 1ºB del Ceip Ángel Esteban está muy contenta por poder participar en este proyecto con tod@s vosotr@s. Creemos que va a ser una aventura muy divertida.
Hola Lanjarón, nos vemos el martes!

Vanesa dijo...

Los alumnos de 4º de Vilafranca estamos encantados de compartir con vosotros este proyecto. Nos ha gustado mucho vuestra presentación, nosotros hicimos una actividad parecido a principio de curso y que podéis ver en nuestro blog.
Un abrazo

nachrivera dijo...

Hola desde Pradejón (La Rioja). Es un placer conoceros y viendo las descripciones ya vemos que sois muy trabajadores. Esperamos a aprender y divertirnos juntos en esta aventura. Un saludo

MANUEL LOPEZ dijo...

Hola a todos. Estamos muy contentos de que participeis con nosotros en este proyecto. Aunque estais muy cerca a nosotros, estamos seguros que nos enseñareis muchas cosas que no sabemos.

Un saludo desde Capileira y un abrazo para el maestro Manuel.

Anónimo dijo...

Hola desde Benicarló! A la clase de 1r A del CEIP Ángel Esteban les ha encantado vuestras presentaciones, este proyecto promete....cuantas cosas vamos a aprender... Hasta el martes....

Anónimo dijo...

Hola desde Benicarló! A la clase de 1r A del CEIP Ángel Esteban les ha encantado vuestras presentaciones, este proyecto promete....cuantas cosas vamos a aprender... Hasta el martes....

Anónimo dijo...

Somos Paula(3º) y Denisa (4º) de Capileira
Manolo sabemos que has estado en Capileira en nuestro cole.
Nos gusta mucho trabajar con vosotros, esperamos que os gusten los dibujos que mañana se publican.
Besos

Anna Sorolla Lerma dijo...

Nuestras felicitaciones por las descripciones tan buenas que habéis realizado, junto con los preciosos dibujos.

Esperamos con ganas ver los trabajos de mañana.

Un beso y un abrazo de la clase de 2º de Primaria del Colegio Grans i Menuts de Castellón, y de nuestras maestras Estrella y Anna

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar