RECURSOS

Esta página recoge muchas de las web que vamos consultando y de las que hemos tomado muchos de los recursos y actividades que hay en este blog.
Con el fin de facilitar su consulta añadimos una imagen en la que hay que hacer clic y una breve descripción de la página.
Aprovecho para agradecer a todos/as los que crean, participan, colaboran,... en la elaboración de estas páginas y por supuesto de los recursos que hay en las mismas. ¡Gracias por compartir! Y mil disculpas por si alguien  siente que en este blog  no respetamos su trabajo. Por favor contactar y hacedlo saber que lo enmendaremos lo antes posible.

ORIENTACIÓN ANDÚJAR Departamento de Orientación "Blog con numerosos recursos educativos totalmente accesibles y gratuitos.". Un trabajo fantástico.

CEIP VIRGEN DE LORETO (DOS TORRES- CÓRDOBA) Este colegio nos ofrece una estupenda página con un repositorio de enlaces a recursos educativos (más de 8600) clasificados por etapas, cursos, áreas e incluso unidades y contenidos. ¡Nada! A pinchar la imagen y ya nos contaréis.

CEIP LOS ÁNGELES (CAMINOMORISCO-CÁCERES) En la web de este colegio Florentino Sánchez Martín nos deja una serie de aplicaciones didácticas para el alumnado del Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria.
Estas actividades están basadas en las propuestas didácticas de lengua y conocimiento del medio de la Editorial Santillana.

RECURSOS TIC PARA PRIMARIA. Esta página creada por Deborah Grimaldi Pagés contiene enlaces a muchos recursos clasificados por áreas y también a los portales educativos de las comunidades autónomas así como a las Editoriales.


AULA PT Recursos para la elaboración de Adaptaciones Curriculares, un sitio creado por Mª Carmen Pérez, Parque-Colegio de Santa Ana (Valencia)  que cuenta con la colaboración de muchos/as docentes y en el que se puede leer en su presentación. "El objetivo de esta página es disponer de un lugar donde poder descargar el material necesario para trabajar con alumnos que presentan necesidades educativas especiales. Mucho del material que aquí encontraréis puede servir de apoyo a la labor docente de cualquier tutor en su aula. Espero que os sea de gran ayuda."

VEDOQUE Juega y aprende con unos personajes divertidísimos: los Vedoques. Muchísimos juegos educativos y también podemos consultar su blog http://vedoque.blogspot.com/ donde hablan de los objetivos didácticos y podemos dejar nuestras sugerencias.


wikisaber.es wikisaber es un portal educativo fundamentado en la enseñanza y el aprendizaje colaborativos. Creado por la fundación wikisaber e Intel, cuenta con la colaboración de instituciones de prestigio como London Grid for Learning, la Universidad de Salamanca, la Fundación Pastor de Estudios Clásicos o la Fundación Germán Sánchez Ruipérez. Gratuito y pensado para todos los cursos de enseñanza obligatoria, wikisaber quiere ser el marco para que padres y tutores, profesores y alumnos puedan compartir conocimiento y se comuniquen entre sí, además de aportarles recursos y contenidos de calidad. ¡Haz clic en la imagen, disfruta y compruébalo!


http://laeduteca.blogspot.com.es/

MALETA DE RECURSOS
http://www.educapeques.com/

 A todos/as los que, con vuestro trabajo en la red, nos facilitáis el aprendizaje 
MUCHAS GRACIAS.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar