martes, 25 de enero de 2011

Proyecto nuestros pueblos. DIBUJAMOS NUESTRO PUEBLO.

El Proyecto Nuestros Pueblos sigue su curso. El viernes realizamos la Presentación junto a los otros colegios participantes. Si queréis ver todas las presentaciones aquí.
Llegó el momento de mostrar nuestra primera tarea. DIBUJAMOS NUESTRO PUEBLO.
Para realizar los dibujos, lo ideal hubiera sido hacerlo al natural pero se presentaba complicado y se ha optado por usar los ordenadores de la clase para que proyecten las imágenes que luego se han dibujado. También ha habido algunas excepciones... nuestra clase tiene unas vistas estupendas (La Sierra de Lújar, La Ermita y el Tajo de la Cruz y el Tajo colorao,...)
De este modo nos conectamos a la red y accedimos a la galería fotográfica del portal del Ayuntamiento de Lanjarón y usamos las bonitas fotos que tienen publicadas. Y por lo que pudiera pasar, teniamos un plan B, un puerto usb con las imágenes por si Internet decidía tomarse un día sabático.
El resultado os lo presentamos a continuación ¡Esperamos que os guste!
Proyecto Nuestros Pueblos.Los niños y niñas de 3º A del colegio de Lanjarón DIBUJAMOS NUESTRO PUEBLO on PhotoPeach



Proyecto Nuestros Pueblos. Los niños y niñas de 3ºB DIBUJAMOS LANJARÓN on PhotoPeach


Y ahora nos vamos a ver los dibujos del resto de pueblos participantes en este Proyecto colaborativo.
Clic en NUESTROS PUEBLOS para conocer más.

10 comentarios:

Colegio Aura. Descubriendo el mundo dijo...

Desde los pueblos de Tarragona os queremos felicitar. Nos ha gustado mucho ver el proceso de los dibujos y las explicaciones. Los dibujos son muy bonitos, igual que vuestro pueblo.

Creactivos dijo...

Hola: nos han gustado mucho nuestros dibujos, y también vuestro pueblo. Es muy diferente al nuestro. Hemos visto vuestro pueblo en un mapa de google, es muy bonito.También nos gustaron las fotos en que estáis dibujando y cómo lo habeis hecho.

guriarte dijo...

NOs hemos "enamorado" de vuestra presentación y de vuestros dibus. Además, Gabrielitos proponen ir a Lanjarón porque dicen que es un pueblo que les recuerda mucho a "agua". Enhorabuena, de todo corazón.Desde Seseña, en Toledo, muchos besos.

Alumnat de 3r B de l'escola Folch i Torres dijo...

Además de felicitaros por los dibujos que habéis hecho de Lanjarón que son preciosos, os queremos decir que nos ha encantado ver el proceso de realización. Muy chulo!!!

Estrella fugaz mágica dijo...

Hola! que dibujos más bonitos. nos han encantdo tanto como los nuestros. estan preciosos. Nos vemos en la redacción. adiosssss

Un truc d'un cuc dijo...

Sólo conocíamos Lanjarón por el agua, ahora lo conocemos por los dibujos tan bonitos que habéis hecho.

Saludos de la clase de 1ºB de Benicarló.

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Irene de Madrid vosotros teneis una suerte que tela sabeis porque teneis un ordenador para cada uno . Me ha gustado mucho buestro bidio.

Pilar Martín Morillas dijo...

Muy bonito, me ha encantado vuestro libro hablando de vuestro precioso pueblo. Esperamos ya el próximo martes en las entrevistas.
Besos a todos y al profe
Pilar

Miguel dijo...

Soy Miguel de Grans i Menuts de Castellon.
Dibujais fenomenal. Me han gustado todos. Y me gustaria ver las fuentes que habeis dibujado.¿Son iguales?
Miguel

Laura de ´´GRANS I menuts´´ dijo...

Hola,soy Laura.Todos los dibujos son muy bonitos,pero el que mas me ha gustado ha sido el de LA PUERTA DE ALPUJARA.Un saludo desde Castellón,Laura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar