domingo, 7 de mayo de 2017

Lectura en familia (Semana Cultural)

0 comentarios

viernes, 5 de mayo de 2017

La Prehistoria

0 comentarios

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Halloween la casa del terror (Por Mohamed)

0 comentarios
Empezaba la historia en una casa de miedo que tenía arañas con sus telas, polvo, cucarachas en el suelo y mucho terror.
Ese día fue Halloween y los niños se levantaron muy alegres. En esa casa vivían, los fantasmas y Drácula. 
Un día una bruja entró en  esa casa y le dijo a Drácula:-¡ te voy a convertir en zombi, pero Drácula se puso a reír:-¡ja, ja, ja! Entonces, la bruja enfadada se fue a todas las casas de los niños pequeños y los convirtió en zombis.
Los zombis llegaron a la casa del terror y persiguieron a Drácula pero el les transformo en vampiros y los vampiros se hicieron murciélagos. En ese momento vino un mago y volvió todo como estaba.
finalmente los niños estaban alegres y contentos con la fiesta de Halloween.

                                                                          ¡¡¡ FIN!!!
Mohamed. 



































































 

jueves, 1 de diciembre de 2016

La noche de Halloween (Por Francisco)

0 comentarios
Esta historia sucedió en una noche de Halloween cuando dos amigos, Adrián y Óscar que vivían en un pequeño pueblo salieron a la calle para pedir caramelos por las casas diciendo "Truco o trato"
Cuando llegaron a una vieja casa tocaron a la puerta y sin tiempo de decir nada alguien los cogió y los llevó hacia dentro.
Al fondo había una puerta hecha de huesos. Adrián preguntó: -¿Tenemos que entrar por ahí?" Óscar contestó:- Sí, porque mira el letrero" "Pasad por aquí."
De repente escucharon una voz tenebrosa que les dijo:" Tenéis que pasar por la puerta de huesos y encontrar los tres elementos Sagrados y echarlos en el Caldero de los Misterios si queréis que os deje salir a vuestro mundo.
Los chicos tenían miedo pero no les quedaba otra opción..
Cruzaron la puerta y apareció un nuevo mundo, y un mar enfurecido se encontraron y en lo alto de una ola gigantesca estaba el elemento de agua. Tuvieron que pelear contra un pulpo gigante hasta conseguir el primer elemento.
Luego el mar se convirtió en una selva y vieron que el segundo elemento estaba en lo alto de una palmera.
Empezaron a subir por ella pero unos monos fantasmas tiraban de ellos hasta que a Óscar se le ocurrió lanzarles plátanos para que se fueran y poder coger el segundo elemento.
La selva se transformó en un volcán y dentro estaba el último elemento que no pudieron cogerlo hasta que pararon las lenguas de fuego.
Cuando tuvieron los tres elementos fueron hasta la puerta de huesos y en el caldero echaron los elementos.
La voz misteriosa dijo:- Muy bien, habéis encontrado los elementos y os devolveré a vuestro mundo. Yo necesito estos elementos porque soy un fantasma y quiero volver a ser humano.
Entonces pudieron salir de la casa y volver a su mundo.

                                                                  ¡¡¡FIN!!!




































viernes, 4 de noviembre de 2016

¡No debería de haber salido! (Por Luis)

0 comentarios
Estaba en casa de mis padres disfrazado de hombre lobo listo para pedir caramelos.Salí de allí con mi hermano y llamé a algunos amigos para que vinieran con nosotros. Nos fuimos a un sitio al que siempre íbamos a pedir chucherías, estaba tan bien decorado como siempre hasta daba miedo y todo.Llamamos a las puertas pedimos caramelos, teníamos las bolsas llenas. Ese año estamos consiguiendo un montón. No dejábamos de ir a las casas y pedir caramelos, se levantó la niebla pero seguimos andando.
Llegamos a un sitio que no habíamos visto nunca. Empezamos a ver algo rojo, pensamos que era salsa de tomaste o zumo de fresa. Seguimos el líquido hasta una casa muchísimo más terrorífica que las otras. Tocamos para pedir caramelos y en cuanto lo hicimos, la puerta se abrió de repente, entramos a ver que pasaba y en cuanto nos metimos se cerró. Seguimos buscando de donde salía ese líquido rojo, y a lo lejos vimos en el suelo a un hombre. No acercamos a ver porque estaba en el suelo y descubrimos de donde era ese líquido.¡Ese hombre tenía un cuchillo clavado en el pecho! En el cuchillo había una nota: -¡Alejaos de aquí si queréis morir!- Salimos corriendo y en cuanto llegamos a la puerta se abrió una trampilla y nos caímos todos. Caímos sobre un montón de hojas y a lo lejos vimos un cuchillo lleno de sangre en el que había otra nota diciendo:-¡No deberíais de haber salido de casa!-De repente oímos el ruido de una motosierra. -¡Madre mi es Jason!- Salimos corriendo y vimos una puerta, nos dirigimos a ella y en cuanto Jason fue a pasar le cerramos la puerta en la cara. Vimos unas escaleras, subimos por ellas y al final había otra puerta. La abrimos y daba con el exterior.
Desde entonces no vamos a tantas casas como antes.

Luis M. S de R.
                                                                   ¡¡¡FIN!!!

jueves, 22 de septiembre de 2016

Los hámsteres (Por Julia)

0 comentarios
"Los hámsteres son mamíferos que pertenecen a los roedores.
Son pequeños y hay de varias clases: el chino, el ruso y el dorado o común.

La palabra hámster es alemana y significa "acaparador". A estos animales les gusta guardar la comida en unas bolsas que tienen en las mejillas, que se llaman abazones.
Son animales nocturnos y duermen durante el día, así evitan a los depredadores.

Mi hámster es ruso y se llama Tormenta. Es cariñoso y juguetón. Le gusta salir de su jaula y jugar. También le gusta correr por la rueda, llegando a recorrer hasta 10 kilómetros en una sola noche.
Por cierto, los hámsteres no sólo comen pipas, sino que comen de todo, semillas ,verduras y carne de vez en cuando."
Julia F.P

martes, 31 de mayo de 2016

Los hámsteres (Por Laura)

1 comentarios
Los hámsteres pertenecen a la familia de los roedores. La mayoría provienen de Oriente Medio y de Estados Unidos.
Son vertebrados (tienen columna vertebral), son mamíferos (sus hijos nacen de la barriguita de su mamá), tienen pelo y dos bolsas en el interior de la boca (donde guardan la comida). Comen de todo. Viven año y medio o tres, dependiendo de su tamaño. Pesan unos 40 gramos.

Mi hámster es hembra, se llama Coco y la tengo desde septiembre.
Le encantan las manzanas y los cacahuetes.
Cuando nos escucha sale para vernos, le encanta estar despierta por la noche. También le gusta  el queso. Vive en una jaula de 3 pisos.
Laura G.A
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar