jueves, 1 de diciembre de 2016

La noche de Halloween (Por Francisco)

Esta historia sucedió en una noche de Halloween cuando dos amigos, Adrián y Óscar que vivían en un pequeño pueblo salieron a la calle para pedir caramelos por las casas diciendo "Truco o trato"
Cuando llegaron a una vieja casa tocaron a la puerta y sin tiempo de decir nada alguien los cogió y los llevó hacia dentro.
Al fondo había una puerta hecha de huesos. Adrián preguntó: -¿Tenemos que entrar por ahí?" Óscar contestó:- Sí, porque mira el letrero" "Pasad por aquí."
De repente escucharon una voz tenebrosa que les dijo:" Tenéis que pasar por la puerta de huesos y encontrar los tres elementos Sagrados y echarlos en el Caldero de los Misterios si queréis que os deje salir a vuestro mundo.
Los chicos tenían miedo pero no les quedaba otra opción..
Cruzaron la puerta y apareció un nuevo mundo, y un mar enfurecido se encontraron y en lo alto de una ola gigantesca estaba el elemento de agua. Tuvieron que pelear contra un pulpo gigante hasta conseguir el primer elemento.
Luego el mar se convirtió en una selva y vieron que el segundo elemento estaba en lo alto de una palmera.
Empezaron a subir por ella pero unos monos fantasmas tiraban de ellos hasta que a Óscar se le ocurrió lanzarles plátanos para que se fueran y poder coger el segundo elemento.
La selva se transformó en un volcán y dentro estaba el último elemento que no pudieron cogerlo hasta que pararon las lenguas de fuego.
Cuando tuvieron los tres elementos fueron hasta la puerta de huesos y en el caldero echaron los elementos.
La voz misteriosa dijo:- Muy bien, habéis encontrado los elementos y os devolveré a vuestro mundo. Yo necesito estos elementos porque soy un fantasma y quiero volver a ser humano.
Entonces pudieron salir de la casa y volver a su mundo.

                                                                  ¡¡¡FIN!!!




































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar