domingo, 19 de junio de 2011

El maestro Javier.

Durante este curso he disfrutado de un permiso de cuatro semanas adicionales para cuidar a mi hijo. Una experiencia genial e inolvidable.
Durante ese tiempo me ha sustituido Javier. Un maestro que, como podéis comprobar, ha dejado con su buen trabajo y su forma de ser, un estupendo recuerdo entre nosotros.
¡Muchas gracias compañero!
NOTA: Por problemas con la fuente del procesador de textos hay errores en las letra ñ y aquellas que llevan tilde.

1 comentarios:

Javier dijo...

Holaaa!!! ¡que gran sorpresa me he llevado! Me han encantado vuestras decripciones, me he reído muchísimo. La verdad es que sois unos niños encantadores, trabajadores, cariñosos y simpatiquísimos, vuestro maestro tiene mucha suerte de trabajar con vosotros.
Yo por mi parte puedo deciros que estoy en el colegio de un pueblecito llamado Domingo Pérez, cerquita de Granada. Espero poder volver pronto y haceros si os apetece otros juegos.
Por último agradecer este detalle a Manolo Samos, estas cosas llegan a lo más ondo y le dan sentido a esta profesión de tantas sensaciones encontradas. un abrazo muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar