HERRAMIENTAS (APEROS DE ENSEÑANZA)

0 comentarios
Haciendo clic en la imagen entramos EN LA NUBE TIC un blog de docentes ... para todos.
"Un blog colectivo (donde colaboran grandes docentes, estupendos amigos y amigas ) dedicado a pequeñas rutinas que nos pueden facilitar las tareas con nuestras aplicaciones en la nube (en tierra) o en el infinito y mas allá"
Pincha la imagen y disfruta en EL KIOSKO DE LAS CHUCHES 2.0 Un proyeto creado y gestionado magistralmente por Lara Romero y abierto a cualquier persona que quiera compartir su chuche 2.0 .Una dulce herramienta interactiva que podemos utilizar sin necesidad de registro.
Las aplicaciones que no necesitan registro son muy útiles en el aula, porque trabajamos con menores que no pueden acceder a este registro y por la rapidez en la que se podría utilizar, centrándonos en el uso educativo y no en la herramienta. Tendríamos algo rápido y goloso: ¡Una chuche 2.0! 

Haz el clic en la imagen y entra en TOTEMGUARD Recursos TIC para profesores.
Creado por Meritxell Viñas, asesora, escritora y formadora en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Autora de este blog “Recursos TIC para profesores, Embajadora de Evernote para la Educación y Cofundadora de TotemGuard, una empresa tecnológica especializada en la gestión de aulas TIC, dispositivos móviles y helpdesk.
Me encanta la tecnología y la educación, por lo que inicié el Blog Recursos TIC para profesores, en donde comparto información y consejos que te ayudarán a conseguir tus objetivos educativos mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Intento siempre a través de mis elaborados artículos y ebooks, aportar soluciones a problemas comunes del aula, recopilar a través de mi investigación datos interesantes sobre las TIC y sobre todo presentarte ideas originales que motiven a tus alumnos a aprender e innovar.

 
Presentación realizada por Saúl Martín Aguirrebengoa . Coordinador TIC en el Colegio Alkor.
 
Recursos TIC from Saúl Martín

Pincha la imagen y entra en Ayuda para maestros. El blog creado por Manu Velasco que lleno de recursos, sugerencias, aportaciones ... Un sitio de lo más recomendable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar