jueves, 12 de mayo de 2016

Mi viaje a la Warner (Por África)

Hace varios fines de semana estuve con mi familia en el Parque Warner (Madrid)
Salimos desde Las Gabias y por la tarde llegamos al hotel. Tenía unas puertas automáticas que a mis amigas a mí nos encantaron. Tras la recepción, nos enseñaron nuestras habitaciones.
Por la noche nos fuimos a la habitación de mis amigos Pablo y Ángel e hicimos una fiesta.
Por la mañana, nos levantamos, nos vestimos y bajamos a desayunar. Después de desayunar cogimos las cosas y nos fuimos a la Warner.
Cuando entramos, a los primeros personajes que vimos fueron a Piolín y Bug Bunny. Nos hicimos fotos con ellos y seguidamente nos montamos en varios columpios: unos coches que daban vueltas por la pista, unos coches de agua, unos aviones ...
El columpio que más me gustó fue el látigo.
Nos hicimos fotos con casi todos los personajes: Superman, Linterna verde, Mujer Maravilla, Silvestre, el Demonio de Tazmania, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, los Picapiedra, Lola Bunny ...
También hubo muchos espectáculos: uno Loca Academia de Policía, en la que ponían coches a dos ruedas, otro de Batman y Joker, otro de Luny Tunes, en el que hacía una peli y ahora, el que más me gusto el de scooby doo que se trataba de un caso en un museo de cera que estaba embrujado.
¡ME LO PASÉ FENOMENAL!
África B.G

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que fin de semana más divertido pasasteis! Está muy bien escrito, casi he podido ver a los personajes de la Warner mientras lo leía.
Felicidades! Tu tiyo: Rober ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar