martes, 25 de marzo de 2014

Participamos en AporTICs.

El pasado 17 de febrero despegó el Proyecto  Colaborativo APorTICs
Un proyecto que nace con la intención de dar voz al alumnado de cualquier nivel educativo sobre temas relacionados con las TICS y del que tengo el placer de formar parte de su equipo organizador, junto a este fantástico equipo de grandes profesionales: Mª Carmen Devesa, Juanfra Alvarez Herrero, Manuel López Caparrós, Juan Sánchez Martos de los que tanto estoy aprendiendo. ¡Gracias amigos!


Allí encontraréis un “banco de tutoriales” creados por el alumnado, sobre las herramientas TIC con las que trabajan habitualmente.
Investigarán sobre el tema/herramienta sobre la que quieren hacer el tutorial y reflexionarán sobre qué pueden aportar ellos y cómo explicarla a los demás de forma clara, sencilla y comprensible. 
Los  tutoriales que realicen serán recogidos y publicados todos en el blog del proyecto  APorTICs que estará abierto a la colaboración y participación de otras personas de distintos niveles educativos.
Además AporTICs  pretende dar respuesta a las peticiones de los usuarios y cuenta con una sección en su blog en la que si no encuentras el tutorial que andas buscando, podrás solicitarlo rellenando un formulario creado al efecto.

Por último os dejo el vídeo promocional del proyecto que a buen seguro os animará a participar.

1 comentarios:

Maria dijo...

MAESTRO SUBISTE MI TRABAJO DE COMO HACER POWERT POINT ?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar