viernes, 10 de enero de 2014

¡¡¡ Premio Nacional por nuestra participación en el Proyecto Libro Virtual Gloria Fuertes!!!

El proyecto colaborativo Libro Virtual Gloria Fuertes, en el que participamos el curso pasado (ver participación)  ha sido galardonado con el Premio Nacional de Educación a los Equipos Docentes (BOE de 17 de diciembre), en la modalidad de Proyectos de Colaboración Nacional en el ámbito  de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Lista de premiados.


En el proyecto coordinado por Lourdes Giraldo, maestra en el CEIP Enríquez Barrios de Córdoba, lo hemos compartido con más de 4000 alumnos/as, 54 centros y 125 docentes de Infantil, Primaria y Secundaria, también Centros de Profesorado, AMPAs y Centros Cívicos.

Ha sido un honor formar parte de un gran proyecto colaborativo  de docentes-alumnado- familias   que consta de  935   actividades interactivas.

Aprovecho este espacio para felicitar a todo el profesorado que ha participado en este proyecto y mostrar mi enorme gratitud al alumnado y sus familias; y por supuesto a la coordinadora, Lourdes Giraldo, con la que ya hemos tenido el placer y la suerte de colaborar en otras ocasiones como fue el Proyecto Colaborativo Libro Virtual Federico García Lorca, también premiado en su momento (aquí).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar