viernes, 19 de abril de 2013

Nuestro colegio nos escucha. Carta de la directora.

El pasado martes Adrián y Marta, como delegado y delegada de 4ºB, junto con el resto de representantes de los cursos de nuestro colegio, tuvieron una reunión con la directora y el jefe de estudios.
Allí, aprovechando nuestras "Cartas a la Directora y a mi tutor", dejamos quejas, ideas, sugerencias, ... con el fin de contribuir al buen funcionamiento de nuestro colegio.
Desde la dirección quedaron en contestar y, dicho y hecho,  la "seño" Ana Carmen, nuestra directora nos trajo la respuesta.
Desde aquí agradecemos profundamente la oportunidad que nos dan de participar activamente en la vida del centro y la consideración que han tenido con nosotros/as al contestar nuestras cartas y transcribimos la misiva de respuesta.

Lanjarón, 17 de abril de 2013.

Queridos alumnos y alumnas de 4ºB.

En primer lugar mis felicitaciones por preocuparos por el buen funcionamiento del centro. Las personas no debemos ser conformistas, tenemos que luchar por lo que queremos.

A continuación paso a contestaros a todas las cuestiones que me planteáis:
  1. Internet: En reiteradas ocasiones tanto el coordinador TIC como la Dirección hemos expuesto este problema al CGA: CAU-TIC. Esperamos que este organismo tome las medidas oportunas y lo solucione. Os informo que el centro poco a poco irá dotando al Primer y Segundo Ciclo de pizarras digitales.
  2. Servicios: Se han mandado varios escritos a la Delegación de Educación y Ayuntamiento de la localidad exponiéndoles el problema existente. Es cierto que las cisternas de los servicios del Edificio Jardines están obsoletas y que se rompen con frecuencia. Deseemos que estas instituciones se sensibilicen con este problema y la pongan solución lo antes posible.
  3. Porche: Lo hemos solicitado muchas veces a la Delegación de Educación y el Ayuntamiento porque cuando llueve no disponéis de un espacio donde cobijaros.
  4. Visitas al entorno, excursiones y viaje a Sierra Nevada y Sevilla: Debéis comentárselo a vuestro maestro para que cuando su ciclo, a principio de curso programe las actividades para el curso escolar, las tenga en cuenta.
  5. Biblioteca, fútbol en el recreo: debéis comentárselo a vuestro tutor.
  6. Material deportivo para el recreo: Este tema debéis decírselo al especialista de Educación  Física.
Espero haber contestado a todas vuestras demandas.
Sin otro particular, os saluda atentamente, vuestra Directora.

La Directora.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar