jueves, 21 de julio de 2011

KUENTALIBROS ¡Nos encanta leer!

3 comentarios
¡Buenos días niñas, niños y demás visitantes!
Como habréis comprobado tenemos alguna novedad en el diseño del blog. ¿Qué no os habéis percatado? ¡Valientes detectives estáis hechos! Y yo presumiendo por ahí.
Fijaos en la barra lateral y veréis una imagen (sello) en la que se puede leer PROYECTO KUENTALIBROS.
Se trata de "un espacio en la red donde podemos consultar y especialmente recomendar nuestras lecturas favoritas. Y quieren ver muchas bocas parlantes". (me dije:- ¡Bocas parlantes, eso es lo nuestro.)
Bueno, se que estáis leyendo y disfrutando muchísimo en estas vacaciones, de modo que id pensando que libro vais a recomendar.
Si alguno/a se anima y quiere recomendar ya, haced clic aquí y junto a vuestros padres leed como hacerlo. Si tenéis dudas enviadme un correo o haced un comentario aquí sobre el asunto.
Hay ya muchos niños y niñas que han hablado sobre su libro favorito. Entrad en las categorías: Infantil, Primaria,... y echad un vistazo. Aquí os dejo a un "amiguito" que ya ha recomendado el suyo en la categoría de INFANTIL ¡No os lo perdáis!

¡A seguir disfrutando de la lectura y del verano!

miércoles, 13 de julio de 2011

Decálogo del buen lector y la buena lectora.

0 comentarios
A través de Leer.es, nos ha llegado este Decálogo del buen lector para el blog de aula que os dejamos en esta entrada y también lo podréis encontrar buscando y haciendo clic en la imágen de la columna de la derecha.
Y no lo olvides :¡LEER TE DA MÁS!

martes, 12 de julio de 2011

Juegos, tareillas y recursos para repasar este verano.

2 comentarios
¡Buenos días niños y niñas! ¿Qué tal esas vacaciones? Supongo que muy bien.
Buscando por la red y sobre todo gracias a nuestros amigos del fantástico blog orientacionandujar han llegado aquí varias páginas que seguro os harán disfrutar y aprender mucho este verano.
ABIERTO POR VACACIONES 2011 es un escritorio del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (haced clic en la imagen) y haced clic en primaria.
Y el Especial Verano de Wikisaber.es, un estupendo Portal Educativo del que hemos usado ya muchos recursos.
Y si os habéis quedado con ganas de más pinchad este enlace ABIERTO POR VACACIONES 2010.
¡Gracias por compartir!
¡Niños y niñas a seguid disfrutando las vacaciones!

martes, 5 de julio de 2011

¡FELICES VACACIONES!

0 comentarios

Muy buenas. Espero que hayáis pasado unas fiestas estupendas. Hoy paso por aquí para desearos que paséis unas Felices Vacaciones y que mejor que hacerlo con una imagen especial. Este bonito regalo que nos dejó Yaya antes de su marcha a Estados Unidos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar