sábado, 7 de mayo de 2011

Un día en Sierra Nevada.

¡Buenos días niños y niñas!
Llevo tiempo pendiente de editar una entrada sobre la excursión que hicimos a finales de marzo a Sierra Nevada.
Como bien sabéis, cada vez que realizamos una excursión, vamos a un concierto, al teatro, o ... simplemente hemos realizado una actividad diferente y queremos contar como fue; podemos realizar redacciones, fotos, dibujos que luego publicamos aquí.
En esta ocasión, vuestra compañera Marta narra su aventura en la nieve.

Un día en Sierra Nevada.

El pasado Jueves 31 de marzo el segundo ciclo junto con seis maestro que son: Sergio 3ºA, Manolo de 3ºB, Carmen la seño de ingles, el maestro Alejandro de alternativa, Paco Pepe de 4ºA y la seño Marta ,la seño de inglés que iba con 4ºB.
Todos estábamos allí a las 7:00 y nadie llego tarde. En el autobús estuvimos sobre hora y media.
A Prado Llano llegamos a las 8:30 o 9:00 y allí fuimos al baño y nos guardaron el forfait y nos montamos en el telecabina de Sierra Nevada que se llama Al Andalús que nos llevó de Prado Llano a Borreguiles donde cogimos los esquíes, los bastones y los cascos.
A la hora y media de estar en la tienda llegó Dani unos de los monitores y nos llevó a las pistas donde nos separaron por niveles de esquí.A mi, me tocó un monitor que se llama Goyo, con el estuvimos toda la mañana hasta las 14:00 que nos pusimos a comer hasta que el maestro Alejandro nos llevó por las pistas para tirarnos y divertirnos.
A las 15:45 o así empezamos a bajar a la tienda para dejar los esquíes y lo demás del equipo.
Sobre las 16:30 empezamos a montarnos en el autobús para regresar a Lanjarón e irnos a nuestras casas ya para descansar.
Llegamos aquí a Lanjarón para quedarnos y la verdad no lo pasamos ¡GENIAL!
FIN.
Marta Lara Pintor 3ºB

Desde luego Marta, lo pasamos genial.
Aquí os dejo una presentación con fotos de aquel día y os recuerdo que en el blog del colegio TicLucenaRivas, ya publicamos un vídeo que podéis ver haciendo clic aquí DISFRUTAMOS DE UN DÍA DE ESQUÍ.
"Un Día de Esquí en Sierra Nevada " 3º B Lanjarón. on PhotoPeach

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar