miércoles, 16 de marzo de 2011

Juegos populares de Lanjarón.

Para realizar esta tarea hemos pedido a los niños y niñas que preguntaran en casa sobre los juegos que jugaban sus padres, madres, abuelas,... Luego se han trabajado de forma oral. El alumnado iba exponiéndolos y posteriormente hemos seleccionado algunos para exponerlos por escrito. Estos se exponen en este documento.

Algunos juegos se han llevado a la clase de Educación Física (con el maestro Sergio ) y se han grabado en vídeo. Lo pasamos genial. Aquí os dejamos una muestra.



Como siempre agradecemos la colaboración de las familias y en esta ocasión nos permitimos añadir a este post esta presentación tan bonita sobre juegos que amablemente nos cedió Ana la mamá de Darío.
¡Muchas gracias a todos/as! y ¡Esperamos que os guste!



Y por supuesto para ver las publicaciones de nuestros amigos de los otros pueblos pinchad en Juegos Tradicionales de Nuestros Pueblos.

2 comentarios:

Conxi López Arias dijo...

Qué investigación sobre el juego habéis hecho! Algunos no los conocía, por ejemplo, el elástico o la muralla china. Felicidades a todos y todas y también a Ana y el resto de familiares que os han ayudado.

Julia dijo...

¡Qué juegos más divertidos!
Los niños y niñas de Lanjarón no os aburriréis nunca.
Tomamos nota de algunos que no conocemos aquí.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Muchos besos y un abrazo desde Cuntis.

Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar