sábado, 5 de marzo de 2011

Fotografiamos Lanjarón.

¡Ya estamos aquí!
En esta ocasión publicamos con más retraso del habitual. La verdad es que se nos echó el tiempo encima en el sentido más amplio de la palabra.
Primero a la hora de planificar la tarea, pues no tuve en cuenta el Puente del Día de Andalucía y pedí a las familias que salieran a fotografiar el pueblo por esas fechas. Lógicamente muchas salieron de vacaciones, otras aprovecharon para tareas agrícolas (sobre todo la aceituna), ... Aún así me llegaron al menos treinta fotos que durante la semana han ido aumentando (vía mail y pen drive). ¡Muchas gracias!
En segundo lugar fue cosa del tiempo "atmosférico". Una vez que no habíamos podido publicar el martes, mi compañero Sergio y el que suscribe (tutores de tercero A y B) decidimos salir el viernes 4 de marzo a fotografiar el pueblo con nuestro alumnado.
El caso es que, la otra mañana nuestros alumnos y alumnas venían ilusionados y provistos de cámaras... pero ¡nunca llueve a gusto de todos! y nuestro gozo en un pozo (lleno con agua de lluvia). Tuvimos que usar las cámara en clase. (Foto inicio)
De modo que tiramos de archivo y aquí os dejamos lo que ha llegado hasta ahora, que por cierto es mucho, variado y bonito.
¡No os lo perdáis!



¡Y para seguir disfrutando entrad en FOTOGRAFIAMOS NUESTROS PUEBLOS! y conocer a fondo a nuestros pueblos amigos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro Manolo soy Olivia ya he visto que has puesto una foto mia cuando yo te estaba haciendo otra foto ¿Como esta Manuel tu niño espero que este bien.Bueno.ADIOS.

Anónimo dijo...

Os ha quedado muy bien. Las fotos son muy bonitas y habéis utilizado una nueva herramenta para publicarlas.

Nosotras vamos un poco retrasadas, esta semana publicaremos las nuestras, pero no podíamos dejar de visitaros y ver vuestro trabajo.

Un saludo desde el colegio Aura de Tarragona.

Julia dijo...

¡Qué chulada de fotos!

Nos encanta Lanjarón, con sus fuentes, sus calles, sus casas blancas y llenas de plantas... sus vistas.

¡Preciosa presentación!

¡Enhorabuena chic@s y profe!

Muchos besos y un abrazo del colegio Don Aurelio de Cuntis.

Julia

g dijo...

Profe Manolo: la presentación ha quedado muy chula y como siempre; es un gusto ver las panorámicas tan bonitas que ofrecéis desde Lanjarón.
Un saludo desde Seseña en Toledo

Mamen González dijo...

Chicas y chicos, pensaba que Lanjarón sería un pueblo muy bonito, pero es más que eso.. Me he quedado enamorada de sus fuentes, su luz y el castillo... Bueno, y también del gran montaje que ha hecho el profe..
Os voy a decir una cosa, pero que no me oiga nadie, me dais un poquito de envidia con ese pueblo tan bonito..
Un besote desde el barrio de San Fermín...

Pilar dijo...

Manolo ya si se ve, me ha encantado todas las fotos.
Besos de 3º y 4º de Capileira
Pilar

Vanesa dijo...

Me ha gustado mucho Lajarón, qué casas más blancas, y ¡con cuántas plantas!
Un abrazo desde Vilafranca

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar