miércoles, 16 de febrero de 2011

LA COCINA EN NUESTRO PUEBLO

¡Magníficas, sublimes, exquisitas, sabrosas, suculentas, apetecibles, deliciosas, riquísimas, apetitosas, gustosas, ...! ¡Para chuparse los dedos!
Los niños y niñas de tercero se han puesto el delantal, han entrado en la cocina y han compartido un rato fantástico aviando recetas con sus familias.
La colaboración de la familia en este Proyecto Nuestros Pueblos está siendo admirable y en lo que respecta a esta tarea sencillamente ¡espectacular!
Habéis preparado la receta junto a vuestros hijos e hijas, y la habéis hecho llegar de mil formas: correo electrónico, redacciones, fotos vía bluetooth,...
Aquí dejamos esta presentación con algunas de las vuestras recetas. Publicamos en Docs y así podremos ir añadiendo platos nuevos (de hecho hay varias a falta de foto para ser publicadas).
¡BUEN PROVECHO!

Amigos y amigas de Nuestros Pueblos, sentimos publicar con retraso pero ya se sabe: la comida tradicional siempre sabe mejor a fuego lento y si se hace con leña, mejor que mejor. Un abrazo.
Proyecto Nuestros Pueblos. Cocinamos por Lanjarón. "Cazuela serrana" por Bárbara y familia. on PhotoPeach

Continuamos añadiendo recetas. Teresa junto a sus padres nos envío esta presentación por correo electrónico y tras guardarla en Docs publicamos tal cual. ¡Qué rico!,¡Buen trabajo!


Para disfrutar de las recetas del resto de pueblos amigos pinchas en LA COCINA DE NUESTROS PUEBLOS.
Que aprovechen

9 comentarios:

g dijo...

Si esto no es cocina Mediterranea, que venga dios y lo vea...vaya naturalidad a la vez que policromía, compis...Una cazuela para quitar el frío toledano de hoy.
Un saludo

Pilar Martín Morillas dijo...

Manolo me ha encatado tu presentación esta muy bien aqui se cumple lo de la comida al fuego lento esta mejor.
Besos Pilar

rafa jr dijo...

creo que a este tienes que comprarte una talla mas de pantalones.
Magnifico trabajo.
Saludos. cuando quieras migas con oreja ya sabes, avisas.

Julia dijo...

¡Qué alegría de cocina!

¡Me encanta la canción y esa sartén al fogón!

¡Enhorabuena Lanjarón!

... y sin haberlo pensado... me ha salido un pareado...:-)

Muchos besos desde Cuntis.

Julia

Colegio Aura. Descubriendo el mundo dijo...

¡¡¡Guau!!!
Todo tiene una pinta buenísima y el paso a paso es espectacular.

Felicidades, gran trabajo y grandes recetas.

Conxi López dijo...

Miro vuestras recetas y ya tengo hambre, qué buenas! Felicidades por vuestro trabajo y saludos desde Esplugues de LLobregat.

Anónimo dijo...

Hola somos Laura, Lucía, Marina e Iván de 2º de Primaria del colegio "Grans i Menuts". Vuestras recetas tienen muy buena pinta, seguro que están riquísimas.

Un saludo de todos nosotros desde Castellón

nachrivera dijo...

Gran trabajo amigos. Tenéis razón, todo sale mejor a fuego lento. Estupenda la colaboración de las familias, así da gusto. Espero algún día probar vuestras recetas acompañadas de agua de Lanjarón y vino de La Rioja.
Un abrazo desde Pradejón.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Bastante parecida la cocina a la de Abrucena. Se nota que estamos en Sierra Nevada. Me encantan esas natillas con almendras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar