viernes, 17 de diciembre de 2010

Nuestras noticias Navideñas 2010.

Lanjarón, son las 12:27 horas del viernes 17 de diciembre de 2010.
Hoy, aprovechando que estamos trabajando en el área de lengua sobre la noticia, los niños y niñas de 3ºB van a realizar un comentario donde nos contaran la noticia que ellos han redactado en sus cuadernos.
La idea de realizar esta tarea se basa en una actividad que los alumnos y alumnas del PCPI del IES África de Fuenlabrada (Madrid) realizaron sobre Microrrelatos Navideños en su blog LA TRIBU DEL PCPI.
Desde aquí les damos la enhorabuena por su trabajo, las gracias por compartirlo y por supuesto, para LA TRIBU y para todos/as
FELIZ NAVIDAD.
Armilla, son las 19:45 horas del viernes 17 de diciembre de 2010.
Ahora pues llegó el momento de leer todos los comentarios donde los niños y niñas de 3ºB narran sus noticias navideñas con titular y todo (por cierto para la mayoría es su primer comentario, hemos aprovechado la clase de hoy para aprender a comentar un blog)
¡ENHORABUENA CAMPEONES Y CAMPEONAS!¡MUY BUEN TRABAJO!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

LA NOTICIA DE LOS REYES
Los reyes magos vienen a Lanjarón y a la escuela y la niñas y niños les daran regalos.
Manuel. 3ºB

Anónimo dijo...

VIENEN LOS REYES MAGOS
Faltan 22 días para que vengan los Reyes Magos para traer los regalos de navidad a todos los niños y niñas del mundo.Y a un camello se le ha roto una pata y puede que no lleguen el 6 de Enero de 2011.




JAVIER M

Anónimo dijo...

CONCIERTO DE NAVIDAD
El 27 de diciembre la Agrupación Musical de Lanjarón ofrecerá el Concierto de Navidad a las 20:00 horas , en la sala de fiestas.
Pablo 3ºB

Anónimo dijo...

LA NAVIDAD DESTRUIDA
Hola soy Erin y os cuento que no va a haber regalos porque unos marcianos se han llevado a Papa Noel.
Erin 3ºB

Anónimo dijo...

LA NAVIDAD ES BONITA EN LANJARON.
HAY MILES DE NIÑOS ESPERANDO A QUE LLEGUE LA NAVIDAD .LOS REYES Y PAPA NOEL TIENEN QUE RECORRER EL MUNDO PERO DICEN LOS PADRES QUE NO EXITEN .ALGUNOS CASI QUE NO LOS PIDEN PERO HAY NIÑOS Y NIÑAS QUE SI CREN .¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO¡FIN.
RITA 3B.

Anónimo dijo...

SANTA VIENE AL PUEBLO
SANTA VIENE AL PUEBLO PARA PASAR UN BUEN DIA. VIENE A COMER DULCES Y JAMONES Y NOS TRAEN REGALOS.
JUAN 3ºB

Anónimo dijo...

EL REGALO PARA LOS NIÑOS DEL SAHARA
Los niños y niñas del sahara van a tener comida gracias a Lanjarón con el sahara y toda la gente de otros pueblos.
!Y este es nuestro regalo de navidad a los niños y niñas del sahara¡

Marta. 3ºB

Anónimo dijo...

LA NOTICIA NAVIDEÑA
En Navidad podemos ver a nuestra familia y
nos dan regalos y tambien a tus amigos y si tenemos mas regalos que nuestros amigos
podemos compartir nuestros regalos.

Otto 3.B

Anónimo dijo...

LA NAVIDAD. Todos los años viene Papa NOEL el dia 25 de diciembre y los Reyes MAGOS vendran el 5 de enero. Los Reyes Magos son Gaspar Mechor y Baltasar . A mi me encanta la navidad y tambien me gusta por la mañana entrar al salon y ver los regalos . Este año me a dicho un pajarito que los Reyes Magos solo traen 6 juguetes como masimo . Y un prospero año nuevo.

Anónimo dijo...

NOTICIA NAVIDEÑA.
En el pueblo de Lanjarón, gracias a las personas solidarias muchas familias que se encuentran sin poder pasar unas Felices Fiestas Navideñas les harán una cena de Noche Buena y una gran comida de
Navidad con pavo,sopa,jamón, queso,champán,turrones,mantecados y dulces.Habra baile y muchas sorpresas.
Esos dias no se olvidarán gracias a la gente del pueblo y por eso tendrán unas Felices Navidades.

Anónimo dijo...

LOS DUENDES TRABAJAN POR NIÑOS.
Los duendes se hacen amigos de los niños negocian con el maestro para que no haya escuela en febrero y hacen desaparecer alas ratas.

Anónimo dijo...

LA FELICIDAD DE LA NAVIDAD
Este año papa noel y los reyes magos Merchor Gaspar y Baltasar van a venir juntos para traer le a los niños juegos a la plaza y no vendran el 31 de diciembre este año solo traeran 6 jugetes por niño en la plaza de Lanjaron va a ver una fiesta en donde habra castañas y buñuelos las que este año han dirijido esta fiesta son Angela Marta y Olivia . En la callelas palomas de la luna estaran los reyes magos esperando a los niños y niñas sobre todo a las de 3ºB y 3ºA para cantar un villancico del portal de Belen y por ultimo deseo que paseis una feliz navidad.

Anónimo dijo...

EL NOTICIARIO
En esta Navidad vendrán Papá Noel y los reyes magos y nos traerán muchos regalos si nos portamos bien.
Espero que nieve en Lanjarón el día de Navidad.
Eduardo 3ºb

Anónimo dijo...

LOS DESEOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE LANJARON.
hoy los niños y niñas de lanjaron estan esperando 9 dias para Papa Noel estan muy emocionados . Seran mas de 100 ciudades y pueblos¡es increible¡ sera el dia 24 de diciembre y las carrozas y los reyes magos se estan preparando y los colegios ya estana adornados y algunos estan haciendo portales de velen.Y seria muy mala noticia que papa noe no n no viniea . Pero si ba a benir adios.ANDREA HIDALGO BERMUDEZ . 3B

Anónimo dijo...

Nota de navidad.
Los niños van a ponerse tristes por que tienen escuela pero papa NOEL hablar con el maestro Manolo para que los niños no tegan deberes

Anónimo dijo...

LA LOTERÍA LE TOCA A LANJARÓN.
A lanjarón le ha tocado la lotería el número 01000. Al primo de Joaquín le Ha tocado la lotería de navidad y se ha comprado una casa de campo y un coche nuevo y una moto nueva.
Joaquín 3ºB

Anónimo dijo...

ESTO ES UN DESASTRE TOTAL.
Se están acabando los regalos de
navidad Santa Claus y los Reyes magos no pueden comprar regalos para
los niños y niñas, esto es un desastre total.Mientras los niños y niñas esperan sus juguetes jugando,los Reyes y Santa Claus están en el extranjero buscando más juguetes para los niños y niñas.
¡MUY FELICES NAVIDADES!
Los regalos son lo de menos.
Bárbara 3ºB

Anónimo dijo...

NOTICIA NAVIDEÑA
En el pueblo de lanjarón, gracias a las personas solidarias muchas familias que se encuentran sin poder pasar unas felices fiestas navideñas les haran una cena de noche buena y una gran comida de navidad con pavo, sopa, jamon, queso, champan, turrones, mantecados y dulces.
Habra baile y muchas sorpresas.
Esos dias no se olvidaran gracias a la gente del pueblo y por eso tendran unas
felices navidades

Alba. 3ºb

Anónimo dijo...

UNA NOTICIA DE NAVIDAD.
¡Esto si que es una noticia impresionante! porque Papa Noel va en moto repartiendo regalos y los Reyes van en coche ¡Es increíble y es impresionante!Y el belén es una estrella. ¿A que es impresionante?!es increible¡ Adiooooooooooooooooos.
Victoria 3ºB

Anónimo dijo...

AlEGRIA PARA LOS ALUMNOS
Un alumno desconocido a llamado
a los duendes,Papa Noel,Reyes
para que covenzan a Manolo el maestro de
3.B que les diga a sus alumnos que no vengan a clase en febrero y que no les manden deberes.
Javi C 3.B

Anónimo dijo...

LA NOTICIA NAVIDEÑA
En el pueblo de Lanjarón, la fecha sera el 25 de diciembre,2010.Papa Noel y sus duendes se van a todos los niños que esperan en silencio en sus camas. Una n
Navidad muy feliz para todas y todos de 3ºb con sus regalos. Que vienen los reyes magos con regalos y tambien. Necesitamos portarnos bien si no, no podemos tener regalos.HO,HO.
jAYA 3ºB

Manolo Samos dijo...

!LA MÁQUINA DE CORREGIR!
Un maestro del colegio de Lanjarón, tras leer varias noticias publicadas en el Diario TIC TIRIRITIC CAÑON decidió no mandar deberes para navidad a todos los niños y niñas que inventasen una Máquina de corregir faltas de ortografía o mejor aún a todos/as sus alumnos/as que no tuviesen faltas de ortografía en los comentarios del blog.
Al día siguiente había multitud de inventos.Ante las preguntas de la prensa, la clase comento: -"En 3ºB nos encanta inventar". El maestro también fue preguntado y afirmó:-"Desde luego que les gusta inventar, sobretodo excusas cuando no hacen los deberes.".

Unknown dijo...

Enhorabuena.¡Maravilloso trabajo!. Chicos adelante :))
Estrella desde La Tribu de PCPI.
Un beso fuerte de otra profe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar