miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

En estas fechas navideñas el grupo se está esmerando para que todos los rincones del colegio y de nuestra clase luzcan bonitos y bien adornados. ¡Nos encanta dibujar, colorear y hacer manualidades! (Ya sabéis que a mí también) y, la verdad es que cada vez lo hacéis mejor. Todo decorado con bastones, angelitos, postales, pinos, bolitas, campanas,... ¡Qué bonito!
También hemos realizado otras actividades muy amenas: Diseños de postales de felicitación para participar en un concurso del Periódico Ideal de Granada , inventamos noticias de navidad (en el área de lengua) y lo más bonito: hemos colaborado con el resto de alumnos de primer y segundo ciclo en la elaboración del Belén gigante en 3D que hay en la entrada del Edificio Jardines.
Estas fechas invitan a compartir, disfrutar con la familia y soñar que se cumplen nuestros deseos.
Desde Tic tiriritic cañón hemos elaborado esta presentación que recoge nuestros deseos para esta Navidad. Esperamos que os guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro ¿En donde esta el dibujo que me dijiste que hiciera? Maestro me parece que no has puesto mas actividades bueno maestro.
!Feliz Navidad y prospero año nuevo¡
Soy Olivia Pozo Maya.

Manolo Samos dijo...

Buenas Olivia:
Me alegra mucho verte comentando por aquí. Espero que todo vaya bien. Efectivamente no he puesto más actividades... ya iré publicando. Tu puedes ir haciendo los retos de las tareas que ya hay publicadas. Te vas a la columna de la derecha y en Etiquetas, eliges lo que quieres trabajar.
Respecto al dibujo que tienes que pedí que comentaras: está en el Repaso de la Unidad 2 de Lengua (20 de octubre) también puedes copiar esta dirección y pulsar intro. http://tictiriritic.blogspot.com/2010/10/repasamos-unidad-2-de-lengua.html
¡FELICES FIESTAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar