lunes, 28 de diciembre de 2009

Matemáticas (Anaya) .1º trim.

0 comentarios
Pinchando en la imagen tenéis actividades Anaya para repasar lo visto en el primer trimestre de matemáticas. ¡Ánimo y a practicar!

Lengua (Anaya). Primer trimestre.

0 comentarios
Aquí tenéis las actividades de la editorial Anaya para las unidades 1 a 5 del área de Lengua .Espero que os sirvan para repasar.

Conocimiento del Medio (Anaya)

0 comentarios

En este enlace tenéis los recursos didácticos interactivos de la editorial ANAYA, la de nuestro libro de conocimiento del medio, ahí podéis repasar los contenidos trabajados en clase.

viernes, 25 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

0 comentarios
Aprovecho para desearos que paséis una FELIZ NAVIDAD Y tengáis un PROSPERO AÑO NUEVO en el que todo aquello que realmente os hace felices se cumpla.

En la parte superior derecha, bajo el texto de Serrat tenéis una serie de felicitaciones que las niñas y niños de la clase han realizado en estos días y que serán pues el primer trabajo de aula que se publique en este nuestro blog.
Un fuerte abrazo y disfrutad de las vacaciones.

jueves, 24 de diciembre de 2009

CIENCIAS, GEOGRAFÍA E HISTORIA

0 comentarios
Actividades para primer ciclo sobre: el cuerpo humano, animales, plantas, el planeta, el paso del tiempo,...

EL ESCONDITE MATEMÁTICO

0 comentarios
En este juego tendréis que poner a prueba vuestra habilidad en el cálculo mental. Hay varias respuestas pero sólo una es la correcta. Os recuerdo que esta actividad ya la hicimos en la pizarra digital. ¡Ánimo!.

Manos a la obra

0 comentarios
Pasado el primer trimestre me pongo manos a la obra con este blog. La verdad es que llevaba tiempo pensando en crearlo y era cuestión de aprovechar un hueco.
La competencia digital y del tratamiento de la información ya está aquí: ESCUELA TIC 2.0, la pizarra digital (PDI), entrega de portátiles, la web 2.0, la mochila digital , ... Y ha venido para quedarse, como lo hizo el "inglés" en su momento, es pues momento de ir aprendiendo y no perder el tren.
Espero que este blog sirva de herramienta de comunicación e interacción entre todos los miembros de nuestra clase: alumnado, familias y profesorado.
Como ya he escrito junto al título (que por cierto ya me hubiera gustado transcribirlo integro tal como recordaba de mis tiempos "futboleros"), aquí encontraremos recursos para trabajar tanto en el aula ( a través de la pizarra digital y los ordenadores) como en casa (ordenador personal, clases de informática, centro guadalinfo,...) obviamente supervisados por los mayores. También habrá fichas imprimibles, documentos que para apoyar la compresión de la materia que trabajamos durante el curso ; enlaces a otros sitios web llenos de recursos y posibilidades; educativas y por supuesto, trabajos realizados en clase y que compartiremos entre todos/as.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Share
ShareSidebar